JP Blog - шаблон joomla Окна

Problemas con implantes dentales

Valora esta entrada
(1 Vote)

Una clínica aunque ofrezca precios muy baratos, estará obligada a cumplir con un mínimo de calidad, porque la legislación en sanidad es muy estricta al respecto, porque los materiales estarán homologados y porque los dentistas deben estar colegiados.

El caso es que en implantología dental existen muchos componentes considerados compatibles que son fabricados por terceros. El encaje del implante sobre el pilar no se complementa perfectamente. El precio de un componente original siempre será más alto que el de un componente compatible pero la probabilidad de éxito a largo plazo será mayor. Al igual que ocurre con los implantes, el precio de los componentes de alta gama será mucho mayor que el de un fabricante barato de calidad muy inferior.

También hay casos en los que la calidad de los tratamientos no alcanza el mínimo aceptable y se generan problemas para la salud y la economía del paciente.

En Gabinete dental nuestros tratamientos con implantes utilizan materiales de la mas alta calidad. La Dra. Beatriz Galindo, docente de la facultad odontología en esta materia, posee amplia experiencia en la resolución de problemas tras un tratamiento con implantes.

 

Última modificación el... Viernes, 15 Enero 2016 17:53

Deja un comentario

(*) Información requerida. Código HTML no se permite.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Aviso legal y Política de privacidad - Copyright © 2015 bellezadental.com

 
Script-->