JP Blog - шаблон joomla Окна

Periodoncia

PGRF en IMTRA

Es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente.

Los tratamientos más comunes en periodoncia son:

    Curetaje

Los curetajes son tratamientos periodontales que se realizan cuando existe acumulación de sarro subgingival (por debajo de las encías), teniendo como finalidad la eliminación del sarro que se localiza en la superficie radicular (de la raíz del diente) dejándola limpia y lisa, eliminando así las bolsas periodontales y permitiendo que la encía vuelva a adherirse firmemente al diente. Los motivos principales por los que suele consultar el paciente son: sangrado de las encías, movilidad de los dientes, sensibilidad, etc.

    Cirugía periodontal o cirugía a colgajo.

Técnica quirúrgica periodontal para el tratamiento de la enfermedad periodontal. Es la más utilizada y tiene por objetivos: eliminar las bolsas, regenerar y ganar inserción.

    Regeneración de hueso

La regeneración ósea resulta imprescindible en aquellos casos en los que el volumen o la calidad del hueso resultan insuficientes para llevar a cabo una rehabilitación con implantes.

Con técnicas de cirugía avanzada, como son las elevaciones de seno maxilar y la utilización injertos y membranas, podemos lograr que pacientes a los que habitualmente se les desaconsejan los implantes también puedan ser intervenidos con éxito.

El Aporte de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) nos ayuda sobre todo a prevenir la pérdida de hueso por ejemplo después de una extracción o de la intervención de un quiste maxilar donde de otra manera quedarían cavidades, contribuyendo a que ahí se regenere el hueso adecuado.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Aviso legal y Política de privacidad - Copyright © 2015 bellezadental.com

 
Script-->