JP Blog - шаблон joomla Окна

Estética Dental

Además de por sanidad y salud, nuestra sonrisa debe ser bonita y agradable. Nos dará seguridad, nos hará sentir limpios y atractivos, y nos hará la vida más fácil.

Hoy en día cada vez se demanda más la estética dental, la cual nos crea autoestima y conformidad con nosotros mismos.

En Gabinete odontológico Dra. Beatriz Galindo tratamos de coordinar todos los campos de la Odontología y las técnicas adecuadas para conseguir resultados estéticos espectaculares.

Entre los tratamientos de estética dental que ofrecemos están:

 

-BLANQUEAMIENTO DENTAL

-CARILLAS DE PORCELANA

Son capaces de cambiar la forma de tus dientes, el color y su posición. Puede aplicarse en casos difíciles de tratar, pero en ocasiones el dentista puede recomendar proceder a otro tratamiento más adecuado.

Es un tratamiento de estética dental poco invasivo. Al ser láminas que se colocan sobre el esmalte dental, la posición original de los dientes no debe ser modificada en exceso antes de aplicarlas. Además, se ajustan de forma perfecta a la estructura dental, hecho que te permite hablar, comer y beber con normalidad.

Las carillas de porcelana tienen un éxito superior al 98% a los cinco años, cuando están talladas sobre buena superficie dental y se encuentran bien apoyadas sobre el esmalte.

 -CARILLAS DE COMPOSITE

diente rotodiente reparado

 El composite es un material semi-cerámico, moldeable y fuertemente adhesivo. En principio se utilizó para realizar sólo empastes blancos, ampliando su uso para restaurar dientes fracturados en niños, cerrar espacios, agrandar dientes pequeños..

 Las carillas de composite corrigen pequeñas alteraciones en la forma ó el color de los dientes, sin tallar los mismos. Son algo menos duraderas que las de porcelana, pero presentan la ventaja de que al no precisar el tallado, no alteramos los dientes.

 La principal ventaja es que son más económicas y se colocan en una única sesión.

 -LIMPIEZA BUCODENTAL

Consiste en eliminar el sarro o cálculo dental que se forma alrededor de los dientes y por encima del nivel de las encías. Cuando además el sarro se encuentra por debajo de las encías, el tratamiento consistirá en limpiar de forma profunda y manual el sarro subgingival.

El sarro que se encuentra por encima de las encías, se elimina mediante una fuente de emisión de ultrasonidos, que acompañado de agua y ejerciendo una suave pasada va eliminando los restos de sarro. A continuación se procede a realizar un pulido para eliminar posibles tinciones y dar suavidad a la superficie de los dientes. La limpieza bucodental se recomienda cada año pero la periodicidad varia en función de cada paciente.

-CORONAS Y PUENTES DE PORCELANA SIN METAL

-CORONA Y PUENTES DE ZIRCONIO

-EMPASTES ESTÉTICOS INVISIBLES

-REJUVENECIMIENTO DENTAL

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Aviso legal y Política de privacidad - Copyright © 2015 bellezadental.com

 
Script-->