JP Blog - шаблон joomla Окна

Blanqueamiento dental

blanqueamiento dental en IMTRA

Seguro que has oído hablar del blanqueamiento dental con luz led fría. Es el método más innovador para los blanqueamientos dentales: rápido, seguro, y con efectos duraderos.

Vivimos en una sociedad donde cada día se destinan mas recursos al cuidado de la imagen.

Unos dientes blancos pero naturales representan frescura, juventud y atractivo.

Estamos interesados en tener los dientes más blancos y consideramos que es una necesidad para destacar tanto en la vida profesional como social. Un color o tono que antes se consideraba normal, ahora resulta oscuro.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por como el té, café y tabaco, entre otras sustancias y medicamentos como las tetraciclinas. No todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir el uso de carillas de porcelana o fundas.

Ningún tratamiento de blanqueamiento dental efectuado por un odontólogo especialista provoca dolor, desgaste, y tampoco debilita los dientes si se efectúa de manera correcta

El blanqueamiento dental tiene una duración superior a dos años. Los efectos pueden ser permanentes, dependiendo de los hábitos de alimentación.

Se consiguen de 4 a 12 tonos de mejora ordenando la guía vita por luminosidad en una sola sesión en tinciones normales. En casos tetraciclínicos, con al menos 2 sesiones, se puede llegar a un tono dentro de la guía vita, pero siempre va a depender de la tinción inicial del paciente y del tipo de esmalte.

El tratamiento no es doloroso, pero sí que da sensibilidad al diente, una sensación que va desapareciendo en las 72 horas posteriores al tratamiento y en las que hay que evitar aquellos alimentos que provoquen tinción. Notarás la diferencia de color desde el primer día.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Aviso legal y Política de privacidad - Copyright © 2015 bellezadental.com

 
Script-->